Home

Este es el sitio oficial del atleta Camilo González, estarás informado sobre las últimas noticias.

sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevos retos que desafiar.

Esta pista cubierta 2012-2013 no está siendo muy buena del todo para mi. A comienzos de temporada en septiembre, intenté darle toda la motivación posible a los entrenamientos pero tuve una lesión en la rodilla que tardó varias semanas en sanarse. A partir de ahí, es como si hubiera perdido las ganas de superarme cada día. He intentado ponerme en forma, incluso hubo una semana en la que me notaba bien, con buenas marcas y buenos piques con mi compañero Ramón García. Pero mi primera competición después de navidad no salió como quería, 7.37 en 60 metros. Y lo que más me desmotivó aun fueron esos 23.64 en 200, teniendo en cuenta los 22.91 del año pasado. Después, a principios de febrero hice dos 60 en un mismo control, con 7.33 en la semifinal y final. Mi entrenador me dijo que me faltaba ritmo de competición, y tiene razón en ese aspecto, porque para esa fecha no estaba en un estado de forma imperial pero me encontraba bien para hacerme la mínima(7.25), y no lo conseguí. Además, he tenido que faltar a varios entrenos por exámenes, puesto que el bachillerato requiere bastantes horas de estudio. En fin, que no he sabido llevar bien las dos cosas, y ninguna de las dos me están saliendo como deseo.


Campionat de Catalunya junior Indoor 2013 A unos minutos de que sea 3 de marzo de 2013, estoy constipado desde el jueves pasado por la noche, con un poco de malestar y la nariz tupida. y el viernes me recayeron unas molestias que tengo en el isquio las cuales me impiden correr como quiero. A una semana del Campeonato de Cataluña individual, no me considero estar en mi mejor estado de forma, incluso esta semana tengo la ráfaga de exámenes fuertes de final de evaluación. No se si esta es mi última temporada haciendo atletismo, este es mi segundo año en Lleida entrenando, y dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. No se que pasará en el futuro, lo que si puedo asegurar es que aunque no sé si lo sea, esta temporada me la estoy tomando como si fuera la última, y quiero terminar por todo lo alto llevándome una medalla importante. El próximo domingo 10 de marzo, por encima de todas las circunstancias, iré a buscar en Sabadell la marca mínima para el Campeonato de España, y como no, una medalla, aunque personalmente no me la merezca, porque he de salvar la "pequeñita" reputación que me había creado entre mis rivales catalanes. He mirado como va el ranking y voy en el puesto número 12 en 60 y 200, y en está última prueba mencionada, tengo la peor marca de los competidores, ya que aceptan a los 12 primeros(desastroso). Pero bueno pronto sabremos el desenlace de esta historia, que no creo que tenga un final feliz pero tampoco quiero que sea malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario