Home

Este es el sitio oficial del atleta Camilo González, estarás informado sobre las últimas noticias.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Fin de la temporada de Pista Cubierta!


De Camilo:

Antes que nada pedirles disculpas por el retraso en la información del blog. No obstante algunos pudieron apreciar algunos resultados por facebook. Bueno, para quien no lo sepa, quedé 3ero de Cataluña en la prueba de 200 metros con 23,15 (PB). En 60 sexto, 7.29 (PB). Muy contento con mejorar ambas marcas, eso significó todo el esfuerzo realizado.
De cara al Campeonato de España, el 3 y 4 de marzo, me centré solo en el "2".

"Pequeña anécdota"

Partimos de Barcelona hacia Valencia el viernes 2 de marzo, junto a Lidia Royo, Albert Urquia y Mireia Larriba, Entrenadora y compañeros del club. Tengo que reconocer que me gustó mucho viajar con ellos, ya que pude aliviar la presión y el nerviosismo que supone un Campeonato de España. Me tocaría enfrentar una eliminatoria, una semifinal y el objetivo era llegar a la final. La eliminatoria fue una gran sorpresa, solo había uno que tenía mejor marca que yo, pero sabía que podía bajar de 23,15. Y lo conseguí, aunque de momento solo pensaba en clasificarme a las semis. La marca fue 22.91, no me lo creía, y tampoco que había ganado una eliminatoria en un campeonato de España. Mientras yo estaba concentrado, mi entrenador Joaquim Erta tenía a todos los seguidores esperando los resultados mediante facebook y twitter, ha sido muy emocionante ver sus comentarios.

Para no distorsionar más el tema, finalmente llegué a la final, quedando 8vo y cumpliendo así el objetivo planteado por el entrenador, que era pasar a la final y mejorar la marca. Ahora para Aire libre, aumentaremos el ritmo de trabajo y mejoraremos algunos detalles. En general estoy muy contento por estar entre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario