Home

Este es el sitio oficial del atleta Camilo González, estarás informado sobre las últimas noticias.

lunes, 23 de enero de 2012

Buen comienzo de temporada!!!



El atleta Camilo González Bauzá, debutó en esta temporada, el 7/01/12, con buena participación en el Control Absoluto de Sabadell(PC). Obteniendo las mínimas para el Campeonato de España juvenil(Valencia 2012), en 60 metros 7.32 y 200 metros 23.40; Además de ganar las dos series y mejorar sus marcas personales en ambas pruebas.

Campionat de Catalunya de relleus juvenil.

El pasado domingo 22 de enero, tuvo su segunda participación del año en el Campeonato de Cataluña de relevos 4x200 metros, donde inesperadamente obtuvo la medalla de oro junto a sus compañeros de L'agrupa: Jordi Anguera, Jordi Fossas y Albert Urquia. Fue un gran relevo, ya que los favoritos eran los integrantes del Cornellà, que tienen principalmente a Diego Alarcón ( actualmente primero del ránquing Català en 200 m), Javier Delgado, que es una eminencia del atletismo español, y Juan Fuentes, atleta muy competitivo y gran rival.
Por otro lado, todo está listo para el Campeonato de Cataluña individual, próximo objetivo de Camilo. De momento darlo todo en los entrenos y ya veremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario