Home

Este es el sitio oficial del atleta Camilo González, estarás informado sobre las últimas noticias.

lunes, 6 de junio de 2011

Gran Campionat de Catalunya


El atleta Camilo González, participó en el Campionat de Catalunya Juvenil 2011, el pasado sábado. El atleta confesó que estaba muy preparado para los 100 metros. En las semifinales de esta prueba, entró segundo en la última serie, por detrás de Juan Arias, con una marca de 11.49, mínima para los Campeonatos de España, y mejor marca personal. Lamentablemente, hizo una salida nula en la final. Por otro lado, a la tarde, se enfrentó a sus fuertes compatriotas en los 200 metros, quedando así 4to, con marca personal de 23.35. Ya casi anocheciendo, corrió el relevo 4x100, que junto con sus compañeros obtuvieron el 1er lugar con récord de Catalunya(43.92). Nuestro atleta ahora está esperando con mucha ansia, el Campeonato de España, que se celebrará en Granollers. Actualmente continua entrenando en Tremp (Lleida), bajo las órdenes de su nuevo entrenador Joaquim Erta Borrego. Decirles a los seguidores que os mantendremos informados de lo que acontesca.

2 comentarios:

  1. Me n'alegro molt de que et vagi tant bé! des d' Esterri tots confiem en tu en tots els nivells. M'encantaria que arribessis a ser un gran atleta!
    Els millors desitjos i molta sort! segueix així.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Isabel, ho escric en castellà perquè en català pot ser faig més faltes, però la propera publicació la farè en català, i llavors, em corregeixes a veure si tinc algo malament. Gràcies.

    ResponderEliminar